Pericos de Puebla perdió por pizarra de 4-2 en el sexto juego de la primera ronda de playoffs ante el Águila de Veracruz en el parque Beto Ávila y el ganador de la serie se definirá hasta el séptimo choque hoy por la noche.
Los poblanos se fueron arriba en la pizarra en el segundo rollo con un cuadrangular solitario de Danny Ortiz que le desapareció un lanzamiento al abridor Néstor Molina para el 1-0.
El abridor dominicano Gabriel Ynoa estaba teniendo una gran salida colgando cinco ceros, pero en el sexto tramo tuvo problemas y toleró las dos carreras de los del puerto con un jonrón de Jesús Cacao Valdez que se llevó por delante a Junior Lake para darle la vuelta a la pizarra.
Sin embargo, Puebla respondió en el séptimo tramo llenando las bases ante los disparos de Olbis Parra y Christian Adames conectó elevado de sacrificio para que Danny Ortiz anotara la del empate. El parque Beto Ávila rugió en el octavo tramo cuando el preparador Luis Santos no pudo contener a los aguiluchos y se le llenaron las bases para que Cacao Valdez produjera dos carreras más con sencillo para el 4-2.
Después el cerrador mexicano Samuel Zazueta le puso candado al juego en la novena entrada y colgó el último cero maniatando a Chris Carter, Peter O’Brien y Christian Adames para concretar la victoria veracruzana. El último juego de la serie se disputará hoy a partir de las 7 de la noche


