Acatando la modalidad de la Liga Invernal Mexicana, Pericos de Puebla registró el primer empate de la temporada en el primer juego de la serie ante Diablos Rojos del México por pizarra de 2-2 en el parque Hermanos Serdán luego de 10 innings.
El lanzador de los emplumados Ernesto Borges colgó argollas en sus tres primeras entradas de labor, sin embargo en la cuarta entrada Diablos rompió el cero en la pizarra.
Con dos tercios fuera, Ángel Arredondo pegó doblete al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente Yael Romero también empujó carrera con imparable al izquierdo. Para la parte baja de esa misma cuarta entrada, Pericos recortó la desventaja con doble al izquierdo de Raudel Meraz, la carrera fue para la contabilidad de Roberto Salas.
Diablos mantuvo la pizarra 2-1 a su favor hasta la séptima tanda, pero con dos tercios fuera y corredor en los senderos, Rogelio Cobos sacó hit al izquierdo para empatar el encuentro, igualdad que se mantuvo durante nueve entradas y el juego tuvo que irse a extrainngs.
En el décimo episodio, ante un batazo cortesía de Ángel Arredondo, el jardinero Rogelio Cobos con su gran lance evitó la carrera escarlata, mientras en la parte baja, Sasagi Sánchez dominó a los toletes emplumados y el encuentro quedó empatado a dos carreras.