El Club Puebla no ha podido encontrar estabilidad a pesar de estar por enfrentar a Monterrey en el repechaje, ya que en las últimas horas surgió información que coloca a Larcamón como el entrenador de la Franja para el siguiente año, lo que provocaría la salida de Juan Reynoso.
Ante estas versiones tuvo que salir Carlos Poblete, director de Desarrollo Deportivo del club, para desmentir y a su vez, asegurar que el entrenador peruano tiene por ahora el respaldo de la directiva para encarar la repesca.
“No hay ningún acercamiento con nadie en este momento, Juan es nuestro entrenador, lo he dicho durante todo el torneo, no hemos pensando en otra cosa y menos ahora que estamos en competencia, nosotros confiamos en que el domingo vamos a ganar y seguimos sobre esa línea”, dijo el ‘Búfalo’ en rueda de prensa.
Ante los rumores en las últimas horas sobre que el @ClubPueblaMX ya habría contratado un nuevo técnico, Carlos Poblete, director de Desarrollo Deportivo, lo negó y respaldó a Juan Reynoso a horas de enfrentar a Monterrey. pic.twitter.com/uKqjiUS7uD
— La Cronica Puebla (@CronicaPuebla_) November 20, 2020
Reynoso concluirá su contrato como los camoteros una vez finalice la participación del equipo en el actual torneo, y si bien es señalado por la irregularidad de su escuadra, la dirigencia analizaría si es de su interés que continúe en el banquillo poblano.
“Yo he sido claro que nosotros como directiva, no somos afines de cortar procesos a mitad de temporada, lo hemos reiterado que, terminando cada ciclo, terminando nuestra participación en este 2020 haremos un corte de caja como directiva con nuestro cuerpo técnico y nada diferente a cómo se maneja en el futbol, nosotros estamos mentalizados en el partido del domingo y nada más”, refirió Poblete.
Aunque en el entorno de Larcamón ya dan prácticamente como un hecho su arribo a la Angelópolis para preparar el 2021, Juan Reynoso y sus dirigidos no pueden distraerse y este sábado harán el viaje a la sultana del norte donde jugarán el cuarto repechaje en la historia del Puebla con el sueño de avanzar a la Liguilla número 17 del club desde que se estipuló esta modalidad de eliminación en 1971.
Ante Rayados, la Franja tendrá uno de los partidos más importantes de sus últimos 10 años, pues ésta será apenas la segunda ocasión en la que disputará una fase final del futbol mexicano.