El inicio de la pretemporada ha sido muy movido para el Puebla de La Franja, pues además de que se ausentaron dos elementos que requirieron un permiso especial como Israel Reyes y Pablo Parra, también se ha comenzado a rumorar sobre la posible salida de jugadores.
Según reportes desde Argentina, el equipo Independiente está interesado en Federico Mancuello, uno de los capitanes de los camoteros, pero la intención del cuadro sudamericano es ficharlo en calidad de libre.
Es decir, el jugador de 33 años de edad y que es titular indiscutible, tendría que rescindir su contrato con los de la Angelópolis, ya que tiene un vínculo con vigencia hasta diciembre del 2023, algo que resulta muy complicado.
Otro elemento que podría salir es Jordi Cortizo, que fue tentado hace unos días por el León, y si bien La Franja no quiso venderlo, ahora con la inminente llegada de Larcamón a la Fiera, podría reencenderse la posibilidad.
Otra novedad en el entrenamiento de este martes fue la presencia del uruguayo Maxi Araújo, además del atacante mexicano Daniel Fideo Álvarez, quien terminó su préstamo con Toluca y vuelve al Puebla con quien tiene contrato hasta diciembre del 2023.
El Puebla seguirá trabajando en la BUAP y posteriormente hará un viaje a Juriquilla, Querétaro, donde tendrán su etapa intensa de fortalecimiento físico para después regresar a fin de año y tener tres partidos amistosos antes del debut del Clausura 2023 visitando al campeón Pachuca el lunes 9 de enero.