De último minuto, el Club Puebla dejó ir la victoria ante el Atlético de San Luis en un partido que terminó empatado 2-2 en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 8 del Apertura 2021.
Ante una entrada deplorable de 4,870 espectadores, el partido comenzó trabado con pocas emociones y la primera aproximación fue para los locales hasta el minuto 28′ en una combinación entre Daniel ‘Fideo’ Álvarez que asistió al uruguayo Maximiliano Araújo que dentro del área prendió el balón de volea y su disparo paso apenas desviado de la portería de Marcelo Barovero.
A pesar de esto, fueron los visitantes los que lograron el 1-0 al minuto 43 gracias al argentino Germán Berterame que aprovechó un centro desde la izquierda para rematar de cabeza ante la mala marca de la zona defensiva camotera venciendo al cancerbero Iván ‘Araña’ Rodríguez que sustituyó al paraguayo Antony Silva.
La silbatina con la que la afición los despidió hizo regresar a los camoteros con mejor actitud para el segundo tiempo pues apenas al 46 se fabricaron una de peligro con Guillermo Martínez bajándole el balón dentro del área a George Corral que con un zurdazo obligó a Barovero a estirarse para tapar el peligro.
Por si fuera poco, al 54′ le anularon un gol al Puebla por fuera de lugar de Memo Martínez quien había anotado de cabeza tras un centro desde la derecha por parte de Araújo, pero al momento del contacto, el atacante estaba en fuera de lugar.
Los poblanos volvieron a insistir al 67′ en un mano a mano que tuvo el uruguayo Christian Tabó pero que estrelló en el portero Marcelo Barovero.
Después de tanto insistir, Puebla anotó el 1-1 al 72′ con el penal que convirtió George Corral esto ante una falta dentro del área de los sanluisinos. Y al 81′ logró la voltereta gracias a un gran pase del propio Corral que dejó solo se Amaury Escoto quien aprovechó la salida de Barovero para cruzar su disparo y anotar el 2-1.
Sin embargo, cuando acababa el partido se generó una jugada polémica con una falta en el área del Puebla que el silbante marcó como penal mismo que cobró el paraguayo Adam Bareiro para darle el empate 2-2 a los potosinos.
Con este resultado, Puebla llegó a 7 puntos y sigue fuera de los puestos de clasificación y será hasta el 19 de septiembre cuando retome actividad visitando a Santos Laguna en el estadio TSM.