En el Club Puebla Femenil están listas para revertir su mala racha, ya que después de varios días de pausa en la Liga MX, el domingo volverán a saltar a la cancha para jugar por la jornada 8 ante Pumas en el estadio Cuauhtémoc.
En rueda de prensa, la defensora Viridiana Kloss declaró que la pausa por la fecha FIFA le ha venido bien al ‘equipo de los moños’ debido a que han podido replantear objetivos y han podido trabajar más a fondo los aspectos que detectaron como área de oportunidad.
«Yo creo que la Fecha FIFA nos vino bien, fue muy importante para nosotras porque el último resultado no fue el que queríamos y el cuerpo técnico ha estado trabajando en objetivos más claros, reforzar diferentes aspectos para verdaderamente llegar a donde queremos».
Fue el 10 de febrero la última vez que las enfranjadas saltaron a la cancha en la derrota como visitantes por 2-0 ante Tigres, por lo que ante las de la UNAM tratarán de demostrar el trabajo que hicieron desde entonces.
«En el equipo tenemos claro que no es negociable poner toda la energía en cada partido, nos mantenemos firmes con nuestra mentalidad de hacer bien las cosas y queremos comenzar desde el domingo».
Con cuatro puntos sumados producto de solo una victoria, un empate y cinco descalabros, el Puebla Femenil está en la posición 16 de la tabla general, aunque una posible victoria sobre las auriazules les representaría escalar peldaños en la clasificación.