Con lapsos de buen futbol, pero siendo víctimas de varios errores, el Puebla Femenil se llevó su segundo descalabro del año a manos de Rayadas de Monterrey por marcador de 3-0 en partido que se jugó en el estadio Cuauhtémoc correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022.
Después de su caída ante Toluca la semana pasada, las enfranjadas salieron a la cancha con la intención de sumar sus primeros puntos del torneo y tuvieron un buen arranque de partido mandando dos veces el balón al travesaño con disparos de larga distancia que por sorprendieron a la portera Claudia Lozoya.
Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil intentaron reaccionar y a pesar de varios intentos no pudieron abrir el marcador en la primera parte, dejando todas las emociones para el segundo tiempo.
Las poblanas le aguantaron a las regias hasta el minuto 51 cuando cayó el 1-0 para las visitantes anotado por Diana Evangelista, quien con un zurdazo mandó la pelota al ángulo venciendo a la portera Brissa Rangel que había tenido una gran actuación.
Para el minuto 66, las regias volvieron a hacer estragos en la defensiva camotera con un centro desde la derecha que terminó siendo empujado por la defensa local Ximena Cabanillas en un autogol que ponía el 2-0.
Este fue un golpe muy duro para las enfranjadas y ya no pudieron reponerse e incluso cedieron otra anotación minuto 76 anotado por Daniela Solís poniendo cifras definitivas.
Con esta derrota, Puebla Femenil se queda sin puntos en el fondo de la tabla general a la espera de su partido el 23 de enero cuando visite a Mazatlán en el estadio Kraken por la jornada 3 del Clausura 2022.