Las poblanas se repusieron de ir abajo en el marcador y lograron empatar a las de Guadalajara y consiguieron sumar un punto más
En otra demostración de que el Puebla cuenta con una de las mejores porteras del circuito y una delantera en excelente forma, hizo frente a uno de los mejores equipos del orbe y empató este jueves en el estadio Cuauhtémoc por marcador de 1-1 ante Chivas.
En la jornada 4 del Clausura 2024, las enfranjadas salieron motivadas a su cancha después de la goleada que le propinaron a Cruz Azul la fecha pasada como visitantes. Además, mantenían la esperanza de que la guatemalteca Aisha Solórzano mantuviera su racha goleadora tras el triplete ante las celestes.
Aunque tuvieron enfrente a una delantera poderosa que la semana pasada venció al Atlético de San Luis por 4 a 1, las dirigidas por María José López no se achicaron y se plantaron en el dos veces mundialista.
En el primer tiempo, lograron mantener el marcador sin movimientos.
En la segunda mitad, Chivas se adelantó con una anotación de Christian Jaramillo al minuto 49. Sin embargo, las poblanas respondieron rápidamente y empataron a los 53 minutos con el sexto gol del año de Aisha Solórzano, quien se acercó a tres anotaciones de convertirse en la máxima goleadora del club en la historia.
A pesar de la tensión y una expulsión para las rojiblancas al final del partido, Puebla no pudo aprovechar la ventaja numérica, y el marcador no se movió. Con este resultado, Puebla llega a 7 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla general. Su próximo partido será como visitante ante Tijuana el 1 de febrero.