El conjunto poblano anunció que hay dos etapas para adquirir los boletos y acudir al encuentro del 26 de abril
Aunque en una fecha cercana tienen el partido ante Xolos de Tijuana este viernes en el estadio Caliente, el Puebla de la Franja ya piensa en el cierre de este Clausura 2024 que tendrá el 26 de abril cuando reciban en el estadio Cuauhtémoc al América.
Un partido para el que ya se revelaron los precios de los boletos y que causaron el enojo de los aficionados camoteros.
A través de sus redes sociales, el conjunto poblano difundió los costos de las entradas para el choque con el que concluirá la participación de la Franja en este semestre.
Es prácticamente un hecho que terminará con la menor cantidad de puntos en la historia de la franquicia.
Como ya se ha hecho una costumbre en la venta de boletos del Puebla, los aficionados tendrán dos etapas para adquirir sus tickets y la primera inició desde el 15 de abril y concluirá el 25 de este mes.
La última etapa será desde el 26 y hasta que se agoten.
En el primer lapso, el ticket más barato será de 345 pesos en la rampa oriente y el más caro será de 860 pesos en la platea poniente.
Mientras que en la última etapa el más económico será de 380 y el más caro de 950 pesos, un aumento de casi el 300% respecto al precio en otros cotejos de la temporada.
Estos costos generaron enojo entre los aficionados quienes a través de redes sociales recriminaron a la directiva esta decisión de incrementar los costos a pesar del mal momento del equipo.
Esta situación ya había ocurrido ante Cruz Azul, donde hubo un aumento considerable en los precios y aún así se dio la mejor entrada del torneo con casi 32 mil personas en el inmueble, situación que la directiva espera en que se repita en la fecha contra el América.