Luego de la eliminación del sábado en el partido de vuelta ante el América, el Puebla de la Franja rompió filas y desde este lunes comenzó su etapa de vacaciones que se prolongará por tres semanas para después reportar al inicio de la pretemporada a partir del lunes 6 de junio.
Una vez se acabó su participación en el Clausura 2022 después del polémico partido ante los azulcremas, los camoteros tuvieron una última reunión el domingo para que tanto jugadores como cuerpo técnico tomaran diferentes destinos en donde descansarán para recibir energía para el siguiente semestre.
Antes de irse de vacaciones, Nicolás Larcamón tuvo una reunión con la dirigencia camotera para gestionar lo que será el armado del equipo con el que competirán el torneo venidero, desde las posibles bajas hasta una línea de refuerzos.que el entrenador estaría interesado en tener.
Cabe apuntar que solamente George Corral y Amaury Escoto son los jugadores que terminan contrato con el equipo y que difícilmente continuarán en el plantel en lo que será parte de la reingeniería de la lista de jugadores con la que piensa contar Larcamón.
Asimismo, el propio Nicolás Larcamón por ahora no tiene en mente el poder alargar su vínculo con los enfranjados que termina en diciembre, por lo que el siguiente sería el último como entrenador del club, esto a menos que posteriormente puedan alcanzar un acuerdo.