Un Autogol de Gularte condenó a la franja
El Club Puebla llegó a cuatro partidos sin ganar tras perder 1-0 contra Mazatlán este martes en la jornada 4 del Clausura 2025, en el estadio Cuauhtémoc.Â
El autogol de Emanuel Gularte complicó aún más al equipo en la tabla de cocientes.
Con una asistencia de 11 mil personas en el inmueble que ha sido sede de dos mundiales, el partido comenzó sin un claro dominador. Prácticamente no hubo llegadas de peligro hasta que, casi al final de la primera mitad, cayó el gol de Mazatlán.
En un contragolpe, el equipo visitante desbordó por la banda izquierda, y un recentro llegó a la cabeza de Emanuel Gularte, quien desvió el balón al fondo de su propia porterÃa.Â
La afición, visiblemente molesta, despidió al equipo con abucheos al término del primer tiempo.
Para la segunda parte, el técnico Pablo Guede realizó cambios ofensivos, buscando adelantar a su equipo con el ingreso de Brayan Garnica y Christian Mares, quienes contribuyeron en la generación de jugadas ofensivas, pero sin lograr cambiar el marcador.
Fue hasta el minuto 90 cuando Puebla presentó sus únicas amenazas a la porterÃa de Hugo González. Primero, un disparo de Emiliano Gómez pasó cerca del poste izquierdo, y luego Mares, dentro del área, remató por encima del travesaño.
El silbatazo final llegó y Puebla sumó su segunda derrota como local. Ahora, el equipo deberá visitar a Santos Laguna el domingo para la jornada 5.