Aztecas UDLAP ha anunciado a Raúl Rivera como el nuevo head coach de su equipo de futbol americano colegial para la temporada 2024 de la ONEFA, buscando recuperar la gloria pasada.
En rueda de prensa presidida por el rector de la universidad, Ernesto Derbez, Rivera expresó su orgullo al unirse a un equipo con una rica tradición en el futbol colegial.
Proveniente de los exitosos Pumas UNAM, el nuevo entrenador en jefe busca obtener triunfos, llenando el vacío dejado por Eric Fisher y buscando instaurar un respeto duradero hacia los Aztecas.
Rivera asume la responsabilidad de reemplazar tanto a Fisher como al anterior entrenador, Robert Peay, con la meta de revitalizar la competitividad del equipo.
Eric Fisher, cuatro veces campeón con Aztecas, dejó la institución durante la pandemia para unirse a Borregos Puebla, mientras que Peay no logró clasificar al equipo a los playoffs.
La última vez que Aztecas fue campeón fue en 2016. Con determinación, Rivera busca generar rivalidades deportivas y hacer que los equipos rivales respeten a los Aztecas, prometiendo una temporada enfocada en el resurgimiento y la grandeza del equipo.


