El estadio Cuauhtémoc es una de las opciones para que sea la sede de los juegos de eliminatoria de la Concacaf que la Selección Mexicana disputará en el 2022, esto como parte de la búsqueda de obtener su boleto al Mundial de Qatar Según la reportera Ana Caty Hernández, de TUDN, la Federación Mexicana de Futbol estaría buscando cambiar de lugar los encuentros que el Tri disputará el siguiente año, esto ante los problemas que se han presentado en el comportamiento de los aficionados en el estadio Azteca que siguen insistiendo en el grito que tiene prohibido la FIFA.
Durante la transmisión del cotejo en el que los aztecas doblegaron a Honduras por 3-0, Hernández reveló que el estadio de Puebla es, junto al Hidalgo de Pachuca y al BBVA de Monterrey, una de las opciones para que reciba al representativo nacional para los encuentros que se llevarán a cabo entre enero, febrero y marzo.
El coloso de la colonia Maravillas es tomado en cuenta gracias a su cercanía con la capital del país además de que es uno de los de mayor aforo, pues con los casi 50 mil asientos que tiene para la afición, solo lo superan inmuebles como el propio Azteca, el Akron, el BBVA y el Jalisco.
De ser elegido por encima de Pachuca y Monterrey, Puebla volvería a recibir a la Selección Mexicana después de 15 años, pues la última vez fue en 2007 en un amistoso ante Panamá, el cual fue suspendido al medio tiempo debido a una fuerte lluvia que cayó en la Angelópolis.
Los encuentros que podría recibir la capital poblana serían ante Costa Rica en enero, ante Panamá en febrero e incluso ante Estados Unidos en marzo.