Luchadores de la angelópolis y de CDMX se enfrentarán hoy
La tradicional función de lucha libre de los lunes por la noche en la Arena Puebla tendrá como uno de sus principales atractivos el torneo “Reyes del Aire”, que reunirá a destacados exponentes del estilo aéreo en el llamado “Templo del Dolor”.
El torneo enfrentará a luchadores de Puebla contra representantes de la Ciudad de México en un duelo caracterizado por la espectacularidad y lances desde las cuerdas, elementos distintivos de esta modalidad.
Por el bando poblano participarán Rayo Metálico, Blue Shark, El Vigía y Tiger Boy, quienes buscarán aprovechar su condición de locales para imponerse ante el público.
Enfrente estarán Capitán Suicida, Robín, Raider y El Coyote, representantes de la CDMX que intentarán demostrar su experiencia y quedarse con el reconocimiento del torneo.
La lucha estelar enfrentará a los campeones mundiales de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ángel de Oro y Niebla Roja, conocidos como los Hermanos Chávez, ante el “Sky Team”, integrado por Máscara Dorada y Neón.
En la lucha semifinal participará “La Fuerza Poblana”, conformada por Stigma, Xelhua y Arkalis, quienes se medirán a Yutani y a los Calavera Jr. I y II en un combate a dos de tres caídas sin límite de tiempo.
La cartelera también incluye otros enfrentamientos y un match relámpago entre Asturiano y Rencor para abrir la función, con el objetivo de encender el ambiente y preparar una noche llena de acción.


