Será un duelo de poder a poder el que se dé este viernes en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Santos Laguna en actividad de la jornada 2 del Apertura 2022, choque para el que los laguneros llegarán con prácticamente su plantel completo.
A través de un comunicado, el cuadro santista dio a conocer que todo su plantel está en condiciones de jugar a excepción del atacante ecuatoriano Ayrton Preciado, quien sigue recuperándose de una fractura de tibia por lo que ni juega desde enero pasado, y se espera que pueda volver a las canchas hasta finales de año.
Entre los elementos que ya podrían debutar en la Angelópolis por los Guerreros está el atacante argentino Juan Brunetta, quien llegó como refuerzo de lujo proveniente del Parma de Italia y se espera tenga buen rendimiento y pueda mostrar sus cualidades ante la Franja.
Cabe recordar que si bien el delantero de 25 años de edad ya está inscrito con los de Torreón ante la Liga MX, no pudo debutar el domingo pasado en la victoria de su equipo por marcador de 4 a 3 sobre Rayados.
PABLO PARRA, AÚN EN DUDA
Respecto al Puebla de la Franja, la única baja que se vislumbra para este choque será la del chileno Pablo Parra, quien no pudo estar en la goleada sobre Mazatlán del viernes por haberse contagiado de COVID.