El Puebla Femenil terminó con las manos vacías durante su visita al estadio Jalisco en el encuentro ante el Atlas, equipo contra el que perdió por marcador de 2-0 en actividad de la jornada 14 del Apertura 2022, con lo que ya son mínimas las posibilidades de entrar a la Liguilla.
Luego de 10 días sin actividad, las enfranjadas saltaron a la cancha del inmueble tapatío con la mentalidad de volver a sumar unidades; sin embargo, las rojinegras hicieron pesar la localía y prácticamente tuvieron el dominio del balón durante todo el partido.
Fue al minuto 27 que las de la perla tapatía abrió en el marcador con un gol de Carolina Venegas, quien simplemente puso el pie para mandar el balón al fondo de la portería aprovechando una gran jugada por la banda izquierda en la que las defensoras poblanas no pudieron frenar el ataque.
A las blanquiazules les pasó factura todos los días que estuvieron sin jugar, recordando que su último partido fue el 16 de septiembre en la derrota en Querétaro, ya que tuvieron que suspender el partido que iban a tener el jueves ante León en el estadio Cuauhtémoc.
Por ende, no pudieron acercarse a la portería de las atlistas hasta el minuto 61 cuando la defensora Fátima Rosales aprovechó una buena pelota para intentar un remate que se fue apenas desviado de la cabaña defendida por Ana María Paz.
Sin embargo, Atlas dio la estocada final al minuto 91 con un gol de cabeza anotado por Fernanda Limón, quien se anticipó a la marca de la defensa poblana en una jugada que se desprendió después de un tiro de esquina. Llegó el silbatazo final y el Puebla se quedó con 10 unidades y tendrá que esperar hasta este domingo 2 de octubre para volver a jugar cuando reciba a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 15.