Pericos de Puebla perdió la serie ante Guerreros de Oaxaca en el parque Eduardo Vasconcelos tras caer en el tercer cotejo este jueves por pizarra de 9-7.
La lluvia de batazos inició desde la primera entrada con un home run de Chris Carter con el que se llevó a dos hombres por delante para apuntarse tres rayitas los poblanos.
Los oaxaqueños respondían en la parte baja del mismo inning anotando dos rayitas gracias a los batazos de Mel Rojas Jr. y Jorge Flores.
Mientras que Danny Ortiz conectó su vuelacercas número 16 del año en solitario para añadir una carrera más para los emplumados, los bélicos fabricaron un jugoso rally en el cierre del tercer rollo haciendo cinco anotaciones.
Bryan Araiza Emmanuel Ávila y Ricardo Valenzuela conectaron imparables para darle la vuelta a la pizarra 7 a 4 a favor de los locales.
En el cuarto tramo los oaxaqueños añadieron dos anotaciones más para el 9-4. En el quinto tramo Puebla acortó la distancia con un doble de Christian Adames para que Miguel Guzmán anotara el 7-5.
Pericos apretó el juego en el séptimo episodio y Chris Carter se llevó por delante a Miguel Guzmán para el 9-7 en la pizarra que ya no se movió y se concretó la derrota de Puebla que esté viernes regresará al parque Hermanos Serdán para abrir serie ante Unión Laguna.