La fiebre beisbolera está desatada en Puebla y en unos minutos se acabaron los boletos para los juegos 3 y 4 de la Serie del Rey en la que se enfrentarán Pericos y Algodoneros de Unión Laguna en el parque Hermanos Serdán, en donde se podría definir al nuevo monarca de la Liga Mexicana de Beisbol.
Luego de que se confirmó que la novena de Torreón será el rival de los emplumados en la disputa del trofeo Zaachila, este miércoles arrancó la venta de los boletos para los encuentros que se desarrollarán en la Angelópolis el lunes y martes a partir de las 7 de la noche.
Como ya se ha hecho costumbre en este tipo de ventas, los aficionados enfrentaron diversos problemas, tanto en las taquillas del parque Hermanos Serdán en donde se hicieron largas filas y la gran mayoría se quedó sin boletos.
Mientras que en la página de la boletera hubo colapsos y también la disponibilidad duró poco. Mientras el lleno del parque poblano está garantizado para los dos primeros juegos, si la serie se alarga al quinto enfrentamiento también se espera una buena respuesta por parte de la afición poblana que no vivía está emoción por el rey de los deportes desde la Final del 2017 en la que Pericos perdió contra Tijuana.
Por su parte, Pericos también ofertó la posibilidad de que los abonados viajen a Torreón para presenciar el juego 1 y 2 de la Serie del Rey que se disputará en el parque Revolución a partir de este viernes.