Coyotes de Tlaxcala será el rival del Club Puebla este sábado en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 10 de la mañana en un encuentro amistoso que le servirá a la Franja para no perder el ritmo durante la Fecha FIFA.
Para descomprimir la presión bajo la que ha estado por los malos resultados que cortaron con la victoria del viernes, el plantel camotero tomó unas minivacaciones durante el fin de semana pasado regresando el martes a los trabajos.
El cuadro de la Angelópolis entrena con la ausencia de Antony Silva, quien viajó a Sudamérica para sumarse a la Selección de Paraguay con la que competirá en la triple fecha de eliminatoria mundialista, además del venezolano Fernando Aristeguieta, quien se recupera de una múltiple fractura en el rostro.
Encabezados por el técnico Nicolás Larcamón, los jugadores enfranjados han trabajado en las instalaciones del Club Alpha 3 tanto aspectos físicos como futbolísticos, pensando en lograr las mejoras que le permitan recomponer el camino.
Por ende, ante la suspensión de la Liga MX por los partidos clasificatorios rumbo al Mundial de Catar 2022, el amistoso ante Coyotes ayudará al Puebla a mantenerse activo recordando que su siguiente encuentro dentro del Apertura 2021 será hasta el viernes 10 de septiembre cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc al Atlético de San Luis.
Para dicho duelo se espera que ya pueda tener actividad Dieter Villalpando, quien es la última incorporación del club para este torneo y que hasta el momento no ha sido registrado ante la Federación Mexicana de Futbol.