El alto costo de las entradas podría frenar a los aficionados
El Puebla no vence al América en el estadio Cuauhtémoc desde el Clausura 2018, cuando se impuso 3-1 en la jornada 16.
Desde entonces, han transcurrido ocho partidos sin victoria, incluyendo encuentros de fase regular y liguilla.
A menos que haya una compra masiva en las próximas horas, el estadio Cuauhtémoc no se llenará para el partido de hoy entre el Club Puebla y el América, correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2025, ya que la venta de boletos no ha sido la esperada.
A 24 horas del encuentro, la página oficial de Boletomóvil aún mostraba una cantidad considerable de entradas disponibles para el partido programado a las 21:00 horas.
Se esperaba una gran respuesta, especialmente de los seguidores americanistas.
Además del día y el horario poco favorables, otro factor que podría estar afectando la asistencia son los altos precios.
El boleto más barato cuesta 390 pesos en las rampas norte y sur, mientras que el mejor asiento en las gradas, en la platea poniente, cuesta 980 pesos.
Cabe recordar que el América logró llenar el estadio en dos ocasiones la temporada pasada, cuando tuvo que jugar como local en la jornada 16 ante Pachuca y en la final de ida contra Rayados.
Sin embargo, en esta ocasión, parece que no se repetirá la misma situación. Aun así, se anticipa la mejor entrada de la temporada en el Cuauhtémoc.
En los partidos ante Atlético San Luis y Mazatlán, la asistencia fue de entre 11 mil y 15 mil aficionados camoteros, mientras que en esta ocasión podría superar los 25 mil espectadores.