Intenso fin de semana y partido que se vivió en el Estadio Azteca en el choque entre América y León correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Después de que el árbitro Fernando Hernández le diera un golpe en la entrepierna a Lucas Romero, jugador de La Fiera, el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habló sobre el tema.
El entrenador de La Máquina se limitó a ser crítico sobre la situación del silbante y bromeó con lo que sucedió: “Imagínense a qué punto hemos llegado, voy a hacer que traigan pistola para el siguiente juego”, mencionó Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.
Por otro lado, Tuca Ferretti aprovechó la conferencia de prensa para hablar del juego poco fluido que existe en los partidos del futbol mexicano debido a las faltas y amonestaciones constantes.
“Pienso que son demasiadas tarjetas, el futbol mexicano es marrullero, llega a caer en un amateur, por tener cinco tarjetas. Lástima que la federación no tome cartas en el asunto para un futbol de primer nivel es una vergüenza, cuántas veces se ve un partido cortado y ni amonestación hay, el otro día mi jugador va a sacar de banda y lo amonesta y en el mismo partido agarran seis siete veces y no hay amonestación”, destacó el entrenador celeste.
Con información de Fox Sports.