Después de haber cumplido el reto de completar la desgastante Carrera Panamericana, la pilota poblana María José Rodríguez volverá a las pistas este sábado 30 de octubre para encarar la última carrera de la temporada 2021 de la Copa Notiauto, evento que es conocido como la Batalla Final.
El autódromo de Querétaro será el escenario de esta última contienda de la campaña donde se definirán a los campeones de cada categoría, y la poblana tratará de cerrar lo mejor posible.
La décima carrera del calendario pondrá a MaJo a prueba dentro de la Copa TC2000 con los autos turismo, en la que correrá con su Ford marcado con el número 7 y respaldada por el equipo Sport Racing Team.
La que es la única mujer de todo el circuito, ha tenido un rendimiento de menor a mayor, ya que ha ido remontando puestos en la clasificación metiéndose hasta el momento dentro del Top Ten.
La Princesa del Asfalto ha tenido un 2021 sumamente activo, ya que además de su temporada en la Copa Notiauto, también participa en la Súper Copa MX en los tractocamiones y los Mercedes Benz, además de que fue parte de la carrera de resistencia Endurance, y la semana pasada en la Carrera Panamericana.