Al fin la Liga MX encontró una fecha para el partido postergado entre Puebla y Xolos que no se jugó la semana pasada debido a brote COVID en los fronterizos, y será el viernes 28 de enero a las 9 de la noche cuando se dispute en el estadio Cuauhtémoc como parte de la actividad de la jornada 3 del Clausura 2022.
A través de un comunicado, la Liga informó que a pesar de la pausa que vive el torneo por la Fecha FIFA en el mundo, ambas escuadras tendrán que afrontar este partido con todo y las ausencias de sus seleccionados.
Del lado de los enfranjados no estarán el portero paraguayo Anthony Silva y el atacante chileno Pablo Parra, quienes jugarán el jueves con sus respectivas selecciones en la eliminatoria mundialista de la Conmebol.
Mientras que con los fronterizos no estará el portero Jonathan Orozco, quien fue citado por el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino para la triple fecha de eliminatoria de la Selección Mexicana ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.
Respecto a los boletos, Puebla dio a conocer que aquellos aficionados que adquirieron su entrada para el choque que inicialmente se jugaría el viernes pasado, podrán usarlos para el de este 28 de enero. Además, será en las próximas horas cuando el Gobierno Estatal decrete el aforo permitido en el Cuauhtémoc.