Una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial es, sin duda, WhatsApp, pues ayuda a los usuarios a estar comunicados con sus amigos y familiares; por ello, cada día se actualiza para ofrecer los mejores servicios a las personas.
Aunque la gente ya utiliza su celular como un accesorio indispensable en su vida, en ocasiones ocurren imprevistos que truncan su uso, como olvidarlo en casa o quedarse sin batería, lo que impediría seguir usando esta vía de comunicación.
Muchos pensarán que si el equipo no está habilitado se pierden los mensajes de WhatsApp, pero esto no es así; por ello, aquí te decimos qué hacer para seguir recibiéndolos.
La versión Beta de WhatsApp actualmente está disponible para los usuarios en México y será primordial para conseguir lo antes mencionado; solo debes realizar los siguientes pasos:
- Abrir la aplicación de WhatsApp en el teléfono
- Seleccionar la pestaña superior izquierda de opciones
- Elegir ‘Dispositivos Vinculados’
- Seleccionar la activación de la versión Beta
- Aceptar los términos
- Abrir sesión desde Web escaneando el código QR de forma usual. Inmediatamente, la plataforma informará que se ha hecho el cambio satisfactoriamente
Al realizar la activación no importará lo que pase con el teléfono celular, ya que la sesión desde Web se mantendrá abierta, disponible para recibir y mandar recados en cualquier momento, siempre que la computadora tenga una conexión a internet estable.
Con información de Ámbito, AS e Infobae
Portada: Pixabay
Fotos interiores: Pixabay