La polémica que vive la familia Guzmán no ha dejado de sorprender a los internautas y ahora Alejandra Guzmán por fin decidió romper el silencio sobre la demanda de su hija Frida Sofía contra Enrique Guzmán.
La rockera ofreció una entrevista al programa Ventaneado, con Pati Chapoy, donde habló sobre cómo se encuentra don Enrique Guzmán y otros aspectos.
Alejandra resaltó que ama a Frida Sofía y que está muy preocupada por ella; asimismo, señaló que su papá también tiene derecho a defenderse.
Sobre el estado anímico de don Enrique Guzmán, Alejandra comentó:
“Mi papi ya está mejor. Hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando porque es una situación muy dolorosa. He estado también en esta situación durante años y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos de mi vida”.
De igual forma, la cantante señaló que confía que finalmente se resolverán las cosas.
Pati Chapoy le preguntó si ya estaban en vías de solucionar lo de las demandas interpuso Frida Sofía contra ellos, a lo que respondió:
“Dios quiera, es lo que le pido todos los días. Le mando luz (a Frida Sofía) cuando hago mis meditaciones y ¿cómo no voy a querer que esto se solucione?, yo soy la que más quiero que se solucione, pero también mi papá tiene derecho a defenderse”.
Te dejamos el video con la entrevista de Alejandra Guzmán:
Con información de YouTube Ventaneando, Quién y Prensa Libre
Portada: Instagram (@laguzmanmx)
Fotos interiores: YouTube Ventaneando