En su regreso a la televisión, Adela Micha entrevistó a Alejandra Guzmán, quien habló sobre lo que le preocupa en torno al caso de su hija Frida Sofía y su papá Enrique Guzmán.
Durante el programa, Alejandra Guzmán soltó a llorar y mantuvo su postura en favor de su padre.
“Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora (…) Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no puedo permitir que llegue a este nivel, y que ataque a mi papá”.
Asimismo, la cantante señaló que su papá se encontraba ‘destrozado’ y espera que llegue al fondo del asunto en materia legal:
“No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo (…) Es muy fácil decir algo y embarrar a alguien”.
Además, señaló que las acusaciones que hizo Frida se deben a que la influencer está en búsqueda de aumentar su número de seguidores.
“Después me habló en un programa de televisión…. Quiero que sea lejos (el encuentro) de las cámaras para que se desahogue. Pero esto ya es un circo. Es muy fácil tener followers. Así es desgraciadamente. Es muy fácil hablar mal de alguien… quiero venir a cerrar este capítulo, pero hay un desorden que ella cree que son ciertas. Ella tiene talento, muchísimo, tiene todo para salir adelante sin hacer falsas acusaciones. Esto no se olvida tan fácilmente y no creo que esto sea positivo para ella».
Con información de YouTube El Heraldo de México, Milenio e Infobae
Portada: YouTube El Heraldo de México
Fotos interiores: YouTube El Heraldo de México