El actor mexicano Alexis Ayala anunció que volverá a los foros tras haber superado la COVID-19, revelación que causó furor entre sus fans.
Hace unas semanas el también productor y su esposa Fernanda López dieron positivo en COVID-19, por lo que tuvieron que alejarse de sus trabajos para cuidar de su salud. Afortunadamente, ya están libres de dicha enfermedad.
Ahora, en entrevista para el programa Hoy, Alexis Ayala resaltó que está agradecido por ‘ya estar recuperado y trabajando en la telenovela Quererlo todo’; además, habló sobre cómo vivió el encierro y los efectos de la COVID-19:
“Tuve ciertos síntomas que eran como un resfriado más que nada lo que tuve yo y mi mujer. Después de tres días ya empecé a sentir un dolor de huesos y ella, cansancio; ella perdió el olfato y el gusto, yo no” [sic].
Asimismo, el actor destacó que ya se encuentra mucho mejor y que incluso ya terminó su tratamiento médico:
“Yo terminé ayer de tomar medicamentos para quitarme lo de la garganta, yo ya estoy haciendo ejercicio. A nadie más en la casa le dio y aquí estoy ya” [sic].
Alexis Ayala también señaló que cuando supo que tenía COVID-19 sintió miedo, pero tuvo ‘muchos cuidados’, debido a que tiene una afección cardiaca que hace años le provocó un infarto.
“Cuando te dan la noticia, ¡qué sacudida te da! La verdad es que sí te mueves y tengo que cuidarme al estar con una afección cardiaca que tuve. Conforme me fui sintiendo bien, fui tratando de ser positivo de ‘¡vamos a salir de esto!’” [sic].
Aquí te dejamos la entrevista completa de Alexis Ayala:
Con información de Milenio, Infobae y Omnia
Portada: Instagram (@alexisayala)
Fotos interiores: Instagram (@alexisayala)



