Los fanáticos del rock están preocupados por la salud de Brian Harold May, guitarrista de Queen, quien recientemente informó que dio positivo en COVID-19.
A través de sus redes sociales, el famoso compartió una fotografía de la prueba de COVID-19 que se realizó, junto con un mensaje en el que aseguraba que estaba bien.
En la descripción de la publicación se lee lo siguiente:
“Sí. El día impactante finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja (…), han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien”.
De igual forma, Brian May aseguró a sus seguidores que en cuanto se recupere contará cómo se contagió y todo lo que vivió tras dar positivo en COVID-19.
Además de esto, pidió a sus fans que siguieran las medidas sanitarias que han impuesto los Gobiernos para no contagiarse.
“Y contaré la historia. Por favor, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente no quieres que arruine tu Navidad. Con amor – Bri”.
Tras apenas unas horas de haberse hecho la publicación, miles de personas comenzaron a reaccionar; hasta el corte de esta edición, la fotografía contaba con más de 286 mil Me gusta y 14 mil comentarios.
Entre los mensajes que le dejaron al famoso guitarrista destacan los buenos deseos, como una pronta recuperación.
Esta no es la primera vez que Brian May le da un buen susto a sus fanáticos, pues el año pasado dio a conocer que se había lastimado los glúteos y pocas semanas después tuvo un ataque al corazón.
Con información de Instagram (@brianmayforreal), El Financiero, Excélsior y Milenio
Portada: Instagram (@brianmayforreal)
Fotos interiores: Instagram (@brianmayforreal)