Britney Spears realizó la petición en una audiencia en Los Ángeles, California, para que su padre deje de controlar su vida financiera y personal.
La cantante declaró a los medios de noticias que desea que le otorguen el permiso de encargarse de ella misma como cualquier otra persona.
La artista musical Britney Spears espera acabar con la tutela de doce años que le impusieron en una Corte de Estados Unidos.
La defensa de la famosa reveló que ella se opone rotundamente a que su padre Jamie Spears se haga cargo de la artista de 38 años.
Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre la justificación que habría brindado Britney Spears, por lo que habrá que esperar a su próxima declaración.
Al enterarse de lo ocurrido, los ciudadanos de Los Ángeles se unieron para apoyar a la estrella, mientras que en Twitter se volvió tendencia la etiqueta #FreeBritney.
El padre de Britney Spears se quedó con la custodia de su hija en 2008 cuando la vida de la famosa terminó en el desenfreno.
Lo anterior hizo que la cantante también fuera enviada a un hospital en el que le dieron tratamiento en el tema psiquiátrico.
https://twitter.com/juniorolivas/status/1296132840518606853
Después de 2018 no se ha visto a la artista musical en los escenarios, lo que incrementó la preocupación entre sus fieles seguidores.
Los fans consideran que Britney Spears es una prisionera en su propia casa, por lo que piden constantemente que la dejen ser libre.
Con información de BBC Mundo, Infobae y 24 Horas
Portada: Instagram (@britneyspears)
Fotos: Instagram (@britneyspears)