Lupillo Rivera rompió el lazo que tenía con Belinda a través del tatuaje que se hizo en su honor, causando furor en redes.
El cantante de regional mexicano compartió un video donde resaltó que ‘era lo que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver’.
Asimismo, Lupillo aceptó que estaba violando el juramento que hizo hace tiempo, pero resaltó que fue ‘por darle su lugar’ a su prometida.
“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es: darle lugar a mi prometida Giselle Soto; por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”.
En este sentido, Lupillo Rivera señaló que en el pasado ‘cometió un error’ por hacerse el tatuaje:
“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida; me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”.
Después de dar una breve plática y explicación al respecto, Lupillo Rivera enseñó en el mismo clip una grabación del momento en que el tatuador tapa la imagen de Belinda.
Aunque muchos pensaron que en su lugar pondrían otro diseño, en realidad no fue así; simplemente cubrieron todo el rostro de la cantante con negro, como si le hubieran dado ‘un brochazo’.
“Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’, y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó”.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Instagram (@lupilloriveraofficial)
Portada: Instagram (@lupilloriveraofficial)
Fotos interiores: Instagram (@lupilloriveraofficial)