La actriz María Antonieta de las Nieves, famosa por su papel de la Chilindrina, generó preocupación entre los usuarios después de que se rumoró que la estrella había muerto por COVID-19, hecho por el que la famosa reaccionó al respecto.
En internet se difundió la noticia falsa sobre el supuesto deceso de la Chilindrina por culpa de la COVID-19, pero con lo que no contaban los usuarios era con que la artista usaría su cuenta de Instagram para compartir una foto con la que mostró que está vivita y coleando.
En la imagen de Instagram se logró apreciar que la actriz de 70 años se encontraba de vacaciones en el puerto de Acapulco, lugar en el que la famosa presumió que estaba comiendo una tostada y a sus espaldas se veía el mar.
La Chilindrina no dudó en darle gracias a Dios por permitirle estar bien de salud y llena de vida mientras se hallaba en Acapulco, Guerrero.
La publicación de la imagen de la Chilindrina para desmentir la noticia de su muerte se hizo acreedora a más de 6 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
Las reacciones no faltaron y algunos usuarios le desearon lo mejor a la Chilindrina durante la cuarentena; mientras que otros cibernautas se sintieron aliviados al saber que la estrella se encuentra bien de salud y disfrutando de la playa.
¿Qué opinas sobre el rumor de la muerte de la Chilindrina por COVID-19?
Con información de Multimedios, Infobae y e-consulta
Portada: Instagram (@lachilindrina_oficial)
Fotos: Instagram (@lachilindrina_oficial)