La cantante Alejandra Guzmán realizó distintas actividades en su casa durante la cuarentena por coronavirus con el propósito de demostrar que no se necesita salir para ser feliz.
La artista musical Alejandra Guzmán apareció en distintos videos a lo largo de esta semana en los que efectuó acciones de reparación, costura, pintado y hasta una pool party con tal de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.
Alejandra Guzmán demostró que no solamente tiene talento para la música, sino también para pintar su hogar, ya que apareció en una escalera con su respectivo rodillo para darle vida a su vivienda.
https://www.instagram.com/p/CADW-aIBu8K/
Aparte de lo anterior, Alejandra Guzmán compartió un clip en el que se observó a la famosa construyendo una casita para su ave llamada Lucky y de paso mandó su mensaje a sus fans para quedarse en casa.
https://www.instagram.com/p/CAFzI45BKWv/
Alejandra Guzmán enseñó su habilidad para los clavados en una pool party que organizó solamente para ella y su hermano, tiempo en el que apareció disfrutando del agua durante la cuarentena.
https://www.instagram.com/p/CAIqTrchdMJ/?utm_source=ig_embed
La cantante Alejandra Guzmán subió otro clip en el que se vio cortando tela para crear una funda de almohada y resaltó que se siente bien con el material que se puede rasgar con las propias manos.
https://www.instagram.com/p/B_-OiuhBEnO/
Las reacciones sobre las actividades que realizó la estrella no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a Alejandra Guzmán por ser multifacética; mientras que otros cibernautas se sorprendiendo por la excelente figura de la famosa a sus 52 años.
Con información de Infobae, MSN y El Debate
Portada: Instagram (@laguzmanmx)
Fotos: Instagram (@laguzmanmx)