La cantante Britney Spears se volvió tendencia porque en diversos medios se indicó que una jueza le devolvió su tutela legal.
En Los Ángeles, Estados Unidos, se determinó que la famosa sea libre de manejar su vida y sus finanzas como guste.
Con la decisión, se dejó atrás la idea de que James Spears se encargue de todo lo referente a la artista musical.
Fueron trece años en los que el progenitor estuvo a cargo de la vida de la cantante Britney Spears, ya que en 2008 le concedieron la tutela de su hija.
De acuerdo con varios medios de espectáculos, el padre de la estrella supuestamente le impidió tomar decisiones propias.
Con la tutela devuelta a la cantante Britney Spears ahora la famosa podrá usar su patrimonio estimado en 60 millones de dólares en lo que ella desee.
Para la liberación no se requirió de ningún análisis psiquiátrico, por lo que la artista musical se mostró feliz por la decisión.
Después del fallo a su favor, Britney Spears emitió una publicación en su cuenta de Instagram en la que señaló que estaba agradecida con sus fans y con Dios por la oportunidad de ser libre.
“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?”.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió este viernes con la cantante?
Con información de CNN en Español, La Vanguardia y Heraldo
Portada: Facebook (Britney Spears)
Fotos: Facebook (Britney Spears)