Solo una semana después de su estreno, Televisa detuvo las grabaciones del programa Guerreros 2021, debido a que varios participantes, conductores y miembros de la producción dieran positivo en COVID-19.
El presentador Mauricio Barcelata dio a conocer que se suspendió la transmisión del reality show durante una semana.
Al principio, Guty Carrera confirmó que él y su novia Brenda Zambrano, exparticipante de Acapulco Shore, tenían COVID-19.
Sin embargo, días después más participantes y conductores compartieron que también se contagiaron.
Ayer lunes 14 de junio, a las 20:00 horas, Mauricio Barcelata apareció frente a las cámaras para dar un reporte sobre la situación que se vivía en el set de grabación.
«A pesar de los protocolos, todos los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de las Cobras salió positivo en COVID-19 y a raíz de eso se activaron de manera inmediata todas las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes. No solamente a él sino a todos, absolutamente a todos sus compañeros y varios salieron positivos».
Por ello, el programa que se transmite en vivo por el Canal 5 será suspendido del 14 al 17 de junio, con el fin de evitar un mayor número de contagios.
Si las condiciones mejoran, se retomarán las grabaciones el próximo 21 de junio.
«Nuestros corazones están unidos por la pronta recuperación de todos nuestros compañeros y así poder tenerlos de vuelta aquí en nuestra casa, en este foro».
Con información de YouTube Canal 5, Milenio e Infobae
Portada: Instagram (@guerrerosofmx)
Fotos interiores: Instagram (@guerrerosofmx)