Hace unas horas, diversos medios estadounidenses dieron a conocer que el actor Gregory Tyree Boyce, conocido en el medio por interpretar a Tyler Crowley en la primera película de Crepúsculo, y su novia fueron encontrados muertos en su departamento de Las Vegas.
Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte del actor de 30 años y de su pareja Natalie Adepoju, de 27 años.
El sitio TMZ refiere que las autoridades locales encontraron cocaína en el lugar del hecho, pero no se dio más información al respecto. Asimismo, se resaltó que la oficina del médico forense de Las Vegas confirmó que Boyce y Adepoju habían muerto el 13 de mayo.
Según Infobae, Lisa Wayne, madre del actor, fue quien confirmó el deceso de su hijo e informó que el primo de Boyce fue quien encontró los cuerpos.
Wayne explicó que el joven se despertó y notó que el auto del actor todavía estaba en la casa, hecho que lo preocupó debido a que Gregory tenía que estar en Los Ángeles; cuando fue a buscarlo, halló los cadáveres.
De igual forma, Lisa Wayne comentó que su hijo se encontraba en proceso de abrir un local de comida donde se homenajearía a raperos como Roddy Ricch, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, entre otros.
El medio antes mencionado refiere que el actor se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar su trabajo como actor y para estar con su hija Alaya, de 10 años.
Con información de El Universal, Twitter, Wikipedia e Infobae
Portada: Twitter
Fotos interiores: Twitter y Excélsior