Enrique Guzmán volvió a causar polémica ahora por llamar ‘diabólica’ a su nieta Frida Sofía y al periodista Gustavo Adolfo Infante.
En una breve entrevista para Ventaneando, el cantante señaló que su salud se ha visto afectada.
Asimismo, frente a las cámaras prometió ‘vengarse’ tanto de Frida Sofía como de periodista Gustavo Adolfo.
Hasta ahora, Enrique Guzmán ha negado los señalamientos de su nieta, quien indicó que fue abusada por él cuando tenía apenas 5 años.
«La parejita esa diabólica, yo soy retenecio, van a tener que confesar que se arreglaron con dinero y no con una violación».
Desde la acusación de Frida Sofía, se revivieron testimonios pasados de algunas famosas, como Lorena Velázquez, Maxine Woodside y Carmen Salinas, en los que describen el temperamento violento del cantante.
Sin embargo, Guzmán mantiene que todo es un invento.
«Yo no soy enfermo y menos (abusaría) a una nieta. Me han ofendido mucho y tengo mucho tiempo para vengarme y lo van a pagar los dos, y claro que voy a poder».
La declaración se da luego de que el pasado 1 de junio se dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante le ganó la primera batalla legal, pues la fiscalía le negó al intérprete las medidas cautelares que había solicitado en la demanda en contra del presentador.
#EnriqueGuzmán perdió peticiones en contra de #GustavoAdolfo, abogado explica#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/LStztIGc3B
— De Primera Mano (@deprimeramano) June 1, 2021
Sobre su salud, Enrique Guzmán señaló que ya se encuentra mejor:
«Ya mejor, es el corazón el que de repente me hace, pero con oxígeno y teniendo calma, ahí vamos. Ha habido mucha tensión, pero ya menos. La parejita diabólica está dañada como para que la gente me ponga el dedo en la calle, al principio eso sí me tenía preocupado, la gente me señalaba, me decía ‘ahí va él…’ y sentía yo horrible, pero ya no, la gente se va enterando cómo son las cosas».
Con información de YouTube Ventaneando, Univision y Twitter (@deprimeramano)
Portada: YouTube Ventaneando
Fotos interiores: YouTube Ventaneando