Una de las artistas originarias de América del Sur más populares en internet es, sin duda, Juana Judith Bustos Ahuite, conocida por su nombre artístico La Tigresa del Oriente, quien recientemente preocupó a sus fans al revelar que tiene COVID-19.
En una entrevista para El Comercio, la cantante peruana informó ayer que desde hace unos días había presentado algunos síntomas relacionados con la COVID-19 y luego de hacerse la prueba confirmó que estaba contagiada.
Asimismo, La Tigresa del Oriente señaló que encontraba mal y que casi no podía hablar, además de que tenía mucho cansancio.
“Acá estoy, un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno (…) Ya hace una semana, porque yo sentía el día lunes bastante frío y a la vez tenía un poco de náuseas y tenía mareo, también dolor en la espalda. Entonces, mi hija me dice ‘vamos al doctor’ y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo” [sic].
La también modelo de 74 años indicó que actualmente se encuentra en cama y con los cuidados necesarios ‘para salir adelante’.
Pese a la situación, la intérprete de ‘Nuevo Amanecer’, canción que le dio fama a nivel internacional, se mostró optimista respecto a su futuro y aseguró que logrará vencer a la COVID-19.
Hace apenas unos días, La Tigresa del Oriente informó que su hermano había fallecido a causa del coronavirus, lo que quizá ahora afecte anímicamente a la cantante; sin embargo, muchos de sus fieles seguidores le han dejado varios mensajes de apoyo.
https://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU
Con información de El Tiempo, Semana, Excélsior y El Comercio
Portada: Instagram (@tigresadeloriente)
Fotos interiores: Instagram (@tigresadeloriente)