La noche del viernes, en la cuenta de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, en Instagram se compartió un mensaje, lo que causó polémica entre los internautas, pues actualmente se encuentra en prisión.
El pasado martes 29 de junio, la influencer su detenida en su casa, ubicada en la colonia Narvarte, en CDMX, por el delito de pornografía infantil.
Posteriormente, se le ingresó al Centro femenil de reinserción social Santa Martha Acatitla mientras se determina su inocencia o culpabilidad.
Ahora, en su cuenta en Instagram se compartió un mensaje a través de la opción de ‘historias’, donde explicaba cuál era su situación actual.
“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”.
Por su parte, el hermano de YosStop y también YouTuber Ryan Hoffman, también conocido como Rayito, también publicó un mensaje en sus Instagram Stories para pedir comprensión, respeto y empatía para toda su familia.
En su publicación, el influencer resaltó que pedía esto principalmente por su madre Marina Badui, quien se encuentra muy afectada por la detención de YosStop.
“Les quiero pedir de favor, que es una señora mayor, les pido respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia” [sic].
Si quieres conocer más información relacionado con el caso de YosStop, da CLIC AQUÍ o también puedes buscar otros temas en nuestra plataforma.
Con información de Instagram (@justyoss), Uno TV, El Universal e Infobae
Portada: Instagram (@justyoss)
Fotos interiores: Instagram (@justyoss)