La noche del sábado estremeció la noticia del asesinato del jefe de escoltas de Pepe Aguilar. El hombre formaba parte de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas e iba acompañado por otro oficial que al parecer era su primo.
Los hechos ocurrieron en un bar del municipio de Guadalupe, en Zacatecas, cuando al jefe de escoltas de Pepe Aguilar le dispararon. El ataque armado se registró en el establecimiento conocido como Curandera Santa Madre.
En el lugar murió Alan Josimar y su primo Fernando, además de que resultaron heridos una policía y un civil. Hasta el momento se sabe que se encuentran estables y recibiendo atención médica.
De acuerdo con los reportes, el jefe de escoltas de Pepe Aguilar y los demás oficiales implicados se encontraban en su día de descanso. La agresión habría ocurrido alrededor de las 21:30 horas cuando los sujetos dispararon desde afuera del local.
Al informarse del ataque armado, al lugar acudió el Grupo de Coordinación Local para brindar auxilio.
Sobre Alan Josimar se supo que además de ser el jefe de escoltas de Pepe Aguilar cuando este se encuentra en Zacatecas, también era el responsable de asignar al resto de los elementos que cuidan al cantante.
Con información de Infobae, TVyNovelas y Milenio
Portada: Twitter @unomasunomx, Facebook Pepe Aguilar
Interiores: YouTube Noticel México, Twitter @unomasunomx, Facebook Pepe Aguilar