Tras ausentarse un tiempo del programa Hoy por haber dado positivo en COVID-19, Galilea Montijo volvió a la conducción y habló sobre las secuelas que le dejó el coronavirus.
El pasado 12 de noviembre, la presentadora Galilea Montijo informó sobre sus resultados al hacerse la prueba de la COVID-19, lo que causó cientos de reacciones en las redes sociales.
A través de sus Instagram Stories, Galilea Montijo informó que ‘gracias a Dios en casa están bien’, al tiempo que indicó que dejarían de verla en la televisión un tiempo.
Algunos internautas mostraron su preocupación en diferentes redes sociales debido a que señalan que Galilea podría haber contagiado a algunos de sus compañeros durante esa semana.
Ahora, la conductora volvió con toda la actitud a Hoy y habló sobre las secuelas que le dejó la COVID-19.
Frente a los reporteros que la abordaron al terminar el programa, Galilea Montijo confesó que durante tres días tuvo síntomas de la enfermedad y que ahora tiene consecuencias leves que no le impiden continuar con su vida normal.
Entre las secuelas que tiene Galilea Montijo tras superar la COVID-19 figuran los problemas para respirar.
“Luego (me siento) como un poquito sofocada, como con este agotamiento raro, pero es normal, me dijeron que voy a estar así un ratito. Sí la pasé mal tres días, pero gracias a Dios todo bien. Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí solo me dieron durante los últimos tres días, también psicológicamente tiene mucho que ver. Ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada está inflamado” [sic].
Con información de Milenio, El universal e Infobae
Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Hoy
Fotos interiores: Instagram (@galileamontijo)