Después de que Frida Sofía revelara en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella, se desataron cientos de controversias.
El cantante aseguró en el programa Ventaneando que no había tocado a su nieta y aunque los presentadores lo apoyaron, miles de internautas no lo hicieron.
Posteriormente, Gerardo Gómez Borbolla, expareja de Alejandra Guzmán, acudió al mismo programa para dar sus declaraciones al respecto.
Gerardo, quien también fue mánager de Alejandra Guzmán, afirmó que él le creía a Frida Sofía y la apoyaba.
Aunque Frida mencionó que fue abusada sexualmente por parte de algunas exparejas de su mamá, aclaró que Gerardo Gómez Borbolla siempre la cuidó, algo que él mismo confirmó en la entrevista.
“Frida dice que yo siempre la traté bien, que la cuidé y así fue. Cuando Frida era una niña yo adquirí el papel de un padre ese tiempo que estuve con Alejandra, fue por ahí del año 2000, fueron dos años muy intensos (…), a Frida siempre la cuidé, la protegí”.
Cuando los conductores le preguntaron directamente si le creía a Frida, Gerardo mostró su apoyo sobre todo a las declaraciones que hizo en contra de Enrique Guzmán.
“Sí le creo a Frida. Nunca vi nada, pero sé que Frida es sincera y no creo que esté jugando con algo tan importante. No tengo nada en contra del señor Enrique, simplemente me están preguntando algo y vengo con toda la honestidad. Conviví con ella y sé lo que está diciendo es duro (…), veo a una Frida que fue a una terapia y está abriendo su dolor”.
Con información de YouTube Ventaneando, Milenio y El Debate
Portada:
Fotos interiores: