La noche del pasado viernes, la actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada por complicaciones derivadas del COVID-19, lo que consternó a sus fans.
A través de su cuenta en Twitter, la famosa confirmó que se encontraba en el nosocomio, después de que ella y su familia diera positivo en COVID-19.
Sin embargo, la actriz no dio más detalles sobre su estado de salud; por su parte, los internautas comenzaron a dejarle buenos deseos.
“Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico”.
https://twitter.com/letyca79/status/1350477292074635266
Addis Tuñón, presentadora de De primera mano, fue la primera en reportar que Lety Calderón había sido internada, mientras sus hijos estaban bajo el cuidado de sus familiares.
En su cuenta de Twitter, Tuñón escribió:
“La actriz Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo COVID-19, fue internada esta noche, según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”.
Posteriormente, la famosa hizo una transmisión en Instagram para dar más detalles sobre la situación médica de Calderón:
“Hace unos minutos me acaba de escribir Lety Calderón a mi WhatsApp para decirme que ha sido hospitalizada. Imagínense ustedes, una mujer que, desde jovencita, desde niña ha buscado esto (su trayectoria artística). Es uno de los rostros más amados de la telenovela y la televisión” [sic].
De igual forma, la conductora envió buenos deseos a la actriz y pidió a sus seguidores hacer una oración para que sea dada de alta lo antes posible.
Con información de Milenio, Excélsior, Infobae y Twitter (@letyca79)
Portada: Instagram (@letycalderon79)
Fotos interiores: Instagram (@letycalderon79)