El musical Hoy No me Puedo Levantar aplazó su presentación en Puebla para el próximo primero de agosto en el Complejo Cultural Universitario BUAP, a las 21:00 horas, por la contingencia de COVID-19
Cabe señalar que el espectáculo estaba pactado para el próximo 16 de mayo, como lo anunció ARTA Producciones, empresa de vender el espectáculo en la capital.
La puesta en escena -basada en temas musicales de Mecano y encabezada por Belinda y Yahir– tiene programadas presentaciones en Ciudad de México y Puebla como parte de su gira nacional.
Los costos de los boletos van de los $ 2,825 hasta los $396, se pueden adquirir a través del sistema Black Ticket y en taquillas del complejo del CCU.
Hoy no me Puedo Levantar sigue la historia de un grupo de jóvenes que pretenden hacerse famosos dentro de la industria musical, en este camino María, joven actriz, conoce a Mario quien busca hacerse de un nombre dentro de la música.
Sharis Cid, Sergio Basañez, Carmen Sarahí, Rogelio Suárez, Jesús Zavala, Carlos Fonseca, Dai Liparoti, son parte de elenco encabezado por el productor Alejandro Gou.


