Una joven influencer australiana causó furor en las redes luego de que compartiera un video en el que aparece llorando porque nadie compra sus fotos eróticas lo que, según dijo, la llevó a la bancarrota.
Billie Beever habló sobre ‘lo mal que la vive’ gracias a la pandemia de coronavirus, pues aseguró que ha perdido una gran cantidad de suscriptores en su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido erótico.
La influencer de 27 años señaló que la venta de sus fotos íntimas es su mayor fuente de ingresos, pero como sus seguidores ya no las compran no puede pagar sus gastos.
“Todos en la televisión siempre están hablando de cómo todos han perdido sus empleos y la gente ya no puede pagar nada, pero estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos”.
Lo que más indignó a los internautas, fue que Billie Beever hizo ‘tanto drama’ porque no sabe que hay otras formas de tener dinero; incluso, varios le dieron opciones.
“No puedo pagar mi renta, no puedo trabajar. Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿qué se supone que debo hacer? Los clubes de striptease están todos cerrados, ni siquiera puedes estar cerca de alguien debido al distanciamiento social”.
Finalmente, la influencer dijo que espera que pronto vuelvan las cosas a la normalidad para tener nuevamente estabilidad económica.
“No tengo nada más para mí, no tengo otro talento. No puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada. No entiendo lo que se supone que debo hacer. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad para que la gente pueda seguir suscribiéndose”.
https://twitter.com/BillieBeever/status/1257950022567522304
Con información de TikTok, Twitter y Daily Mail
Portada: TikTok (@Billiebeever)
Fotos interiores: TikTok (@Billiebeever) y Twitter (@BillieBeever)