La cantante y actriz Jennifer Lopez causó impacto en la red cuando anunció el aplazamiento de su boda por la pandemia de COVID-19 en el mundo, resaltando que no hay una fecha definida para el importante evento.
La artista musical Jennifer Lopez confesó lo anterior cuando se encontraba en una plática con Ellen DeGeneres. La actriz lamentó el hecho, pero dijo que fue necesario para estar a salvo de la COVID-19.
Jennifer Lopez explicó que la decisión no solamente fue de ella, sino que su pareja, el exbeisbolista Alexander Emmanuel Rodriguez, estuvo de acuerdo con postergar la boda para que al final todos los invitados puedan asistir sin miedo a la COVID-19.
La cantante Jennifer Lopez se mostró preocupada porque no sabe cuándo mejorará el panorama por la COVID-19, pero espera que la situación se resuelva pronto.
Asimismo, Jennifer Lopez argumentó que ahora está más tranquila por la decisión de aplazar su boda, destacando que prácticamente se enfoca en sus hijos y pasa un tiempo con las hijas de su pareja para que no se pierdan de las clases en línea.
La cantante Jennifer Lopez refirió que en ocasiones tiene problemas con las matemáticas que les enseñan a los niños, pero eso no evita que se mantengan en constante actualización por el bien de sus hijos.
https://www.instagram.com/tv/B9ja7D_JStC/?utm_source=ig_embed
Jennifer Lopez también recurrió a las redes sociales para externar la felicidad que sentía por cumplir un año de la propuesta de matrimonio que le hizo el exbeisbolista.
Con información de 24 Horas, Publimetro y e-consulta
Portada: Instagram (@jlo)
Fotos: Instagram (@jlo)