Enrique Guzmán continúa limpiando su imagen tras la acusación de abuso sexual en su contra por parte de su nieta Frida Sofía. Ahora, aseguró que esta golpeó en varias ocasiones a su mamá Alejandra Guzmán.
En entrevista para el programa Ventaneando este martes, el cantante declaró que, antes de la polémica, Frida Sofía golpeó a su mamá y a él lo amenazó por teléfono.
«Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos a las 9 de la mañana. Estaba mi hija y mi otro hijo, y mi mujer estaba en la cocina. Y recibí una llamada de ella, pero no para decirme ‘no tengo dinero, ayúdame’; me dijo: ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’, y colgó. ¿Por qué? No lo sé».
Asimismo, Enrique Guzmán que en una ocasión su nieta golpeó a su mamá contra la banqueta hasta que llegó la Policía.
“Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo (…). La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta”.
Enrique resaltó que dicho acontecimiento habría sido el que detonó la ruptura de la relación madre e hija.
En cuanto a la molestia por parte de su nieta en su contra señaló que habría comenzado cuando le negó participar en un disco de duetos titulado ‘Se habla en español’.
«Tenía ya invitado para grabar el disco a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto. No soy un especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña toca esas notas con mucha facilidad, entonces definitivamente le dije que no. Ese fue el gatillo que le disparó la mente contra mí, porque hasta entonces el abuelo, el que la ayudaba, el que la apoyaba, el que la protegía cuando tenía que discutir con su mamá, era yo».
Con información de YouTube Ventaneando, Erizos y El Universal
Portada: YouTube Ventaneando
Fotos interiores: YouTube Ventaneando