El video de su nuevo tema, Mentira, se grabó en Ciudad de México, porque el equipo de trabajo de Lady Vixxen descubrió que es nuestro país quien más consume su música y, a pesar que no interactúa mucho con sus redes sociales, escucha su ritmo urbano.
Nacida en el seno de una familia de clase media, Lady Vixxen es hija de Hipólita Burgos, dominicana, y de Víctor Sánchez, puertorriqueño. Durante ocho años fue criada por su abuela materna, Emiliana Grullón, en Santo Domingo, República Dominicana.
A los nueve años se mudó a Brooklyn, Nueva York, para vivir con su madre. Mentira es un tema que escribió para demostrar que los famosos sufren igual que cualquier persona y que, a pesar de ello, pueden salir adelante de problemas amorosos o de cualquier otro tipo.
La artista reconoce y recuerda constantemente a su público la importancia de cuidarse ante la pandemia por coronavirus. Por ello dice que se debe dejar “la payasada” y protegerse, por ello invita a sus fans a hacer lo mismo.
Este año espera regresar a México para estar cerca de sus seguidores, pero se mantiene atenta a las indicaciones de las autoridades. Mientras tanto, se mantiene trabajando con nuevos temas y sorprendida con el éxito de su más reciente tema.