La prensa argentina reveló este día que murió el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años aparentemente por un paro respiratorio.
Hace apenas dos semanas, el astro del futbol dejó el hospital después de haber sido operado en la cabeza.
La cuenta de Twitter Universal Deportes compartió una grabación en la que se logró apreciar al futbolista saliendo en una ambulancia.
En el clip también se mostró que la Policía de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, acordonó la zona con el propósito de evitar incidentes con los fans.
Diego Armando Maradona abandona el hospital en ambulancia, ocho días después de una cirugía por un hematoma en la cabezapic.twitter.com/VfBeiI8b38
— Universal Deportes (@UnivDeportes) November 11, 2020
A pesar de que no se pudo ver a Diego Armando Maradona, los aficionados del futbol se congregaron afuera de la clínica Olivos para saludarlo.
Aunque hasta ahora todo iba bien, hace apenas unos minutos la prensa argentina dio a conocer que Maradona habría muerto presuntamente por un paro cardiaco.
A través de un enlace en vivo para América, Luis Ventura informó que un médico vecino estaba haciéndole reanimación cardiaca a Maradona, resaltando que si no se hacía nada pronto se hablaría de ‘algo más grave’.
Poco después, las redes se llenaron con la noticia de que Maradona había muerto.
Ventura señaló que, si bien la información de que Maradona estaba recibiendo ayuda ‘llegó del lugar’, no podía dar detalles sobre las personas presentes.
“La noticia supera el detalle fino (…) Un vecino que es médico inició la reanimación”.
Con información de Twitter, El Clarín, Marca y Goal
Portada: Instagram (@maradona)
Fotos interiores: Instagram (@maradona)