La muerte de Octavio Ocaña, conocido por su papel como Benito en la serie Vecinos, ha dejado más preguntas que respuestas; ahora, tras una serie de acusaciones contra la Policía local, su papá se negó a la exhumación del cuerpo de su hijo.
El actor habría recibido un par de disparos mientras conducía en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; posteriormente, su camioneta salió del camino y se impactó contra un montículo de tierra.
Lo que ha llamado la atención de las personas es que corren dos versiones sobre la muerte del actor, pues mientras unos indican que dos asaltantes lo asesinaron, otros sugieren que él mismo se habría quitado la vida.
En la primera información se refiere que dos sujetos abordaron a Octavio Ocaña para despojarlo de su camioneta, pero al ser descubiertos por la Policía municipal se subieron al vehículo y obligaron al famoso a conducir a la autopista Champa-Lechería; ahí comenzó una persecución.
Cuando se encontraban en el kilómetro 5 con dirección a Champa, se escuchó un disparo y fue cuando la camioneta perdió el control. Para cuando los policías se acercaron al auto notaron que el actor tenía el disparo.
La otra versión refiere que Octavio venía en estado de ebriedad junto con los otros sujetos en su camioneta y que la Policía les hizo una señal de auto, por lo que el actor trató de huir y finalmente se impactó.
Tras la viralización de estas versiones sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, su papá brindó una entrevista a De Primera Mano, donde resaltó que no está de acuerdo en la exhumación del cuerpo de su hijo.
«Yo creo que no es necesario, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están; no lo permito, solo que pasen por mi cadáver. Ya mi hijo ya está descansando, mi hijo no es experimento de nadie, está claro, lo digo en serio, ya mi hijo está descansando”.
Con información de YouTube Imagen Entretenimiento, Excélsior y Tribuna
Portada: Instagram (@octavioocaa)
Fotos interiores: Instagram (@octavioocaa)