La actriz Paty Navidad recurrió a su cuenta de Twitter para mencionar que el rebrote de COVID-19 es parte de un plan para controlarlos a todos.
La estrella de televisión utilizó su espacio en la red con el fin de destacar su punto de vista sobre el coronavirus en el mundo.
Paty Navidad señaló que el rebrote no existe y tampoco la COVID-19 que ha afectado a muchas personas hasta la fecha.
Además, la estrella argumentó que el supuesto coronavirus se trata de una gripe que ha existido desde hace tiempo.
Paty Navidad explicó que el virus aparece en diciembre por la temporada de frío, por lo que consideró que no sería necesario alarmarse por el tema de la pandemia.
La actriz no se detuvo ahí con su comentario y dijo que el rebrote es una especie de ‘Plandemia’ para ejercer control sobre la población.
El post de Paty Navidad alusivo a la duda sobre la existencia de la COVID-19 y al rebrote recabó más de mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a la estrella debido a que no sabían por qué se la pasa hablando en contra del virus; mientras que otros cibernautas apoyaron a la famosa.
https://www.youtube.com/watch?v=gaeTSLhaH30
¿Qué te pareció la nueva declaración de la actriz Paty Navidad sobre la COVID-19?
Con información de El Universal, Milenio y Excélsior
Portada: Instagram (@patricianavidad) y Captura de pantalla de Twitter (@ANPNL05)
Fotos: Instagram (@patricianavidad) y Captura de pantalla de Twitter (@ANPNL05)





